NORMAS
PARA LA SANA CONVIVENCIA EN LA SALA DE INFORMÁTICA
SALA I
·
Evitar el ingreso y consumo de alimentos y gomas de mascar. ( el
refrigerio debe ser consumido antes de ingresar a la clase).
·
Evitar el ingreso de accesorios tecnológicos como: Celular,
radios, diademas, walkman, audífonos, tableta, parlantes, entre
otros dispositivos, por su uso en clase pueden ser decomisados.
(su devolución se hará al final de semestre). se hará llamado de atención
por escrito.
·
Evitar introducir objetos extraños en los orificios del
computador.
·
Evitar desconectar los cables de poder y conexión del
equipo.
·
Verificar que su computador está completo y en buen estado al ingresar a
la sala ( si hay novedad reportarla inmediatamente a la profesora y escribir la
novedad en la hoja de seguimiento del equipo). Rayones o manchas en
pantalla, teclado u otra parte del computador, cables desconectados, teclado
con teclas faltantes o cambiadas de lugar.
·
Mantener el sitio de trabajo ordenado y limpio. (Revisarlo tan
pronto ingrese)
·
Evite colocar los dedos sobre la pantalla.
·
Evite usar lápiz o esfero para señalar en la pantalla.
·
Al terminar la clase apague el equipo cerrando el sistema.
·
Evitar hablar en voz alta.
·
Mantener actitud de respeto.
·
Evite fomentar indisciplina.
·
Evite cambiarse de equipo sin autorización del docente.
·
Asista puntualmente a la clase.
·
Evite ingresar a clase con cachucha, gorras, capotas, gafas oscuras,
balones, patinetas; por su uso en clase pueden ser decomisados. (su
devolución se hará al final de semestre). se hará llamado de atención por
escrito.