Páginas

SALA DE INFORMÁTICA

 



NORMAS PARA LA SANA CONVIVENCIA EN LA SALA DE INFORMÁTICA

SALA I

 

·                      Evitar el ingreso y consumo de alimentos y gomas de mascar. ( el refrigerio debe ser consumido antes de ingresar a la clase).

·                      Evitar el ingreso de accesorios tecnológicos como: Celular, radios, diademas, walkman,  audífonos, tableta, parlantes,  entre otros dispositivos, por su uso en clase pueden ser decomisados.  (su devolución se hará al final de semestre). se hará llamado de atención por escrito.

·                     Evitar introducir objetos extraños  en los orificios del computador.

·                      Evitar desconectar  los cables de poder y conexión del equipo.

·                     Verificar que su computador está completo y en buen estado al ingresar a la sala ( si hay novedad reportarla inmediatamente a la profesora y escribir la novedad en la hoja de seguimiento del  equipo). Rayones o manchas en pantalla, teclado u otra parte del computador, cables desconectados, teclado con teclas faltantes o cambiadas de lugar.

·                       Mantener el sitio de trabajo ordenado y limpio. (Revisarlo tan pronto ingrese)

·                     Evite colocar los dedos sobre la pantalla.

·                     Evite usar lápiz o esfero para señalar en la pantalla.

·                     Al terminar la clase apague el equipo cerrando el sistema.

·                     Evitar hablar en voz alta.

·                     Mantener actitud de respeto.

·                     Evite fomentar indisciplina.

·                     Evite cambiarse de equipo sin autorización del docente.

·                      Asista puntualmente a la clase.

·                     Evite ingresar a clase con cachucha, gorras, capotas, gafas oscuras, balones, patinetas; por su uso en clase pueden ser decomisados. (su devolución se hará al final de semestre). se hará llamado de atención por escrito.